Business Network Texas
Companies:72,949
Products and Services:2,563
Articles and publications:1,917
Tenders & Vacancies:77

Dunamis Ministries
Information may not be reliable

Mission Dunamis es un Ministerio Cristiano para las Naciones, fundado en Peru y en USA;
Address1601 Shiloh Dr Laredo, TX 78045-3200
Phone(956) 712-1171
Websitedunamisministries.com
Mission Dunamis es un Ministerio Cristiano para las Naciones, fundado en Peru y en USA; en 1996 y dedicado a la Predicacion y Ensenanza del Evangelio Completo; en base al mandato divino en Mateo 28, 18 - 20 : "..Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra. Por tanto, id, y haced discipulos a todas las naciones, bautizandoles en el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo; ensenandoles que guarden todos los mandamientos que os he mandado; y he aqui que yo estoy con vosotros todos los dias, hasta el fin del mundo.Amen. "

¿Has recibido en tu corazón a JESUS como tu Salvador personal?

¿Estas seguro(a) cual será tu destino final, luego de la muerte?

¿Sientes un vació en tu vida que no puede ser llenado por nada que ofrece este mundo?

Acaso piensas que todos los caminos conducen a Dios, que todos los hombres son justos

¿O que los que han hecho buenas obras ya tienen su lugar en el cielo?

¿O quizás has pensado, que aun no has hecho tantas buenas obras para merecer el cielo?

Pues estas son algunas de las interrogantes que algunas personas se hacen a lo largo de la vida.

Otros estan demasiado ocupados para pensar en estas cosas, claro hasta cuando se desocupan porque dejan de vivir en la tierra. Otros ni siquiera creen que sea importante saber a donde irán.

Pero hay los mas inteligentes que al igual que tu están preocupados en su destino y en la eternidad. Y Felizmente hay un Pueblo de Dios, un pueblo, una familia, la familia de Dios que esta conformada por todos aquellos que han creído en JESUS, Y QUE SI SABEN CUAL SERA SU DESTINO: La Vida Eterna con Dios.

Desgraciadamente, hay también gente que por no creer en Dios y haber rechazado a Jesús vivirán en el infierno, eternamente separados del amor de Dios.
¿Se imaginan toda una eternidad sin Dios? ¡Espantoso!
El mismo Señor por medio de su Palabra ha contestado todas estas interrogantes, a fin de que nadie se pierda.

Dios Padre hizo su parte. El nos ama poderosamente y El nos muestra su amor enviando a su Hijo Jesús a morir por nosotros.

“...Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongue mi misericordia."

“Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna."

Jesús hizo su parte. La Biblia dice de como el fue obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
¿Aceptarías morir en la cruz para pagar las deudas de todos tus enemigos?..

" Haya pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual siendo en forma de Dios, no estimo el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse, sino que se despojo a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres; y estando en la condición de hombre, se humillo a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte y muerte de cruz.
Por lo cual Dios también le exalto hacia lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre..."

" Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aun pecadores, Cristo murió por nosotros. "

“Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. "

" Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi. "

Vemos entonces que JESUS hizo su parte muriendo por nosotros y que no hay otro nombre bajo el cielo en el cual podamos ser salvos, ya que El es el único camino para recibir la VIDA ETERNA.

" De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. "

“Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios. "

No hay otra manera de tener la VIDA ETERNA,
JESUS es el único camino, y que maravilloso saber que esa Vida Eterna no es un don que podremos disfrutar solo cuando lleguemos al cielo; Empieza aquí en el mismo momento que recibimos a Jesús en nuestro corazón.

“Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida esta en su Hijo. "

Querido amigo(a): Toda esta vida es menos de un minuto en la eternidad.

Yo te pregunto: ¿Donde has decidido pasar el mayor tiempo de tu existencia o tu eternidad?

Al lado de nuestro Padre Celestial, quien envió su unigénito Jesús para rescatar tu vida o al lado del archienemigo de Dios quien lleno de envidia solo quiere que tú pierdas lo que el ya perdió y nunca lo podrá recuperar: la vida eterna con Dios.

Es un hecho verdadero que la eternidad va en dos direcciones. La eternidad con Dios o la eternidad separada totalmente de Dios sufriendo los tormentos del infierno.

Dios mió...es difícil comprender porque tantas personas han decidido lo segundo. Quizás porque pensaron ligeramente: OH! esto de la eternidad no es real, es cuento,
Otros se engañan diciendo: "Que el cristianismo es solo un cuento escapista que han fabricados los débiles para escapar de su realidad."

Bueno, Dios es tan bueno y ama al hombre de tal manera que respeta su decisión, su voluntad. Pero si sufre de ver cuantas personas han decidido su eternidad separados de El.

Muchos creen que cuando uno muere deja de existir.
Por seguro que este es un engaño del diablo para llevarse con el a la gente.

Somos personas destinadas a vivir eternamente con Dios nuestro Padre y creador o somos personas a vivir eternamente separadas de Dios y al lado del diablo y todos los demás enemigos de Dios.

OH! algunos dirán; pero lo importante es creer en un Dios, no importa cual y ser un buen practicante de la verdad. Pero esto último es una horrorosa mentira. El infierno estará lleno de gente con muy buenas intenciones pero sin Cristo.

Finalmente te animo a entregar tu corazón a Dios. La Biblia dice que si confesares que Jesús es Señor y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos serás salvo.
Serás salvo...Gloria a Dios. Tu serás salvo. Pues somos salvos por gracia por medio de la fe y no por obras de justicia que hayamos hecho.
¿No es fantástico que nuestra fe esté basada en lo que Jesús logro por nosotros en la cruz y no en lo que nosotros hayamos hecho para lograrla?

.... “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levanto de los muertos, serás salvo.
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.”

Querido amigo(a) Este es el día de Salvación y de Reconciliación con Dios.
Dios te ama con amor eterno y el ya dio el primer paso. Hoy es el día en que tú puedes responder a ese llamado maravilloso de Dios.
Haz esta sencilla oración con tus labios y creyendo en lo profundo de tu corazón que Jesús es el Señor:

“Señor, en este día vengo a ti para confesar a Jesús como mi Señor y el Salvador de mi vida. Creo que el murió en la cruz por mis pecados y resucito de entre los muertos para darme vida eterna. Gracias Señor por perdonar todos mis pecados y hacerme una nueva criatura en Cristo Jesús.”
Yo entiendo que soy nacido de nuevo y que soy hijo de Dios .Pertenezco a la familia de Dios y tengo seguridad en que mi salvación es un regalo de Dios por medio de la fe y no por obras. Y ahora tengo la vida eterna.
En el nombre de Jesús. Amen.

Rating:

Related items:

Calvary Baptist Church
Information may not be reliable
Thank you for visiting us online! Check out our worship, ministry, mission, and fellowship opportunities.
  • 1906 N Interstate 35 San Marcos, TX 78666-6718
  • (512) 353-8540
Foundation United Methodist Church
Information may not be reliable
foundation church, jesus christ, youth ministry, childrens's ministry, missions opportunities, contemporary worship
  • 10751 W Adams Ave Temple, TX 76502-5138
  • (254) 780-9673
First Baptist Church Tyler
Information may not be reliable
Adults 50+ Bible Study Children/Preschool Family Ministry Media Ministry Men's Ministry Missions Recreation Single Adult Ministry Small Group
  • 301 W Ferguson St Tyler, TX 75702-5630
  • (903) 595-1021
Fresno Rescue Mission
Information may not be reliable
Rescue Mission in Fresno CA, Donations in Fresno CA, Junk Car Donations Fresno CA
  • 310 G Street
  • +1 (559) 559-2680
LOST Ministries
Information may not be reliable
Welcome to L. O. S. T Ministries. This ministry was founded for those who enjoy bible study.
  • 1631 San Antone Ln Lewisville, TX 75077-2753
  • (972) 436-1813
×